Géminis

Gemini Man
Imagen Géminis

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar las tramas presidenciales y un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Sin embargo, no hay nadie mejor que él para el puesto y sus años en este empleo le han hecho descubrir los secretos más oscuros del sistema.

Será entonces cuando Junior, un clon de él pero casi 30 años más joven, empiece a cazarle sin descanso y, para sorpresa de Brogan, este nuevo asesino a sueldo sabe todos y cada uno de los movimientos que va a ejecutar. Cuando descubra que es una replica de él mismo comenzará una lucha contra el sistema corrupto que ha creado a su doble, institución liderada -casualmente- por su antiguo jefe Clay Varris (Clive Owen).

Ang Lee (La vida de PiBrokeback Mountain) es el encargado de dirigir el largo de acción protagonizado por Will Smith (Belleza ocultaEscuadrón suicida). El resto del reparto lo completan Clive Owen (Plan OcultoLazos de sangre), Mary Elizabeth Winstead (FargoCalle Cloverfield 10), Douglas Hodge (Gorrión rojo), Benedict Wong (Vengadores: Infinity War), entre otros.

 

Te imaginas que en tu vida siendo lo que eres hasta ahora, nunca te has preguntado si existe otro o incluso un gemelo en otro lugar del mundo que sea como tú? .Aquí es cuando te das cuenta que esa pregunta, será contestada sin duda alguna muy pronto. Con esta fabulosa trama de Géminis.

Eso es lo que a Henry Brogan “Will Smith” le ocurrió. Fue un asesino de toda la vida trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Después de años de servicio, el asesino decidió abandonar los planes del presidente y el trabajo que le quitó todo lo que podía hacerlo feliz. Sin embargo, no hay nadie mejor que él para este trabajo, y sus años de trabajo le han permitido descubrir los secretos más oscuros del sistema. Puedes Descargar Gratis y Ver Online

Entonces Junior, su propio clon y Géminis, pero casi 30 años más joven, se convierte en un despiadado novato de la caza y, para sorpresa de Brogan, este asesino recién contratado sabe cada paso que da y cada movimiento.

Para la sorpresa de este cuando descubre que es una copia del mismo, comienza a luchar contra su sistema gemelo. Esto fue posible por una institución que es dirigida accidentalmente por su antiguo jefe Clay Warris “Clive Owen”. Compañía con el nombre de Géminis.

Dentro de todo Pi’s Life, Brokeback Mountain, es responsable de llevar a cabo una larga operación con “Hidden Beauty”, Suicide Squad. El resto del personal de reparto está formado por Clive Owen “golpe oculto, llamadas sangrientas”, Mary Elizabeth Winstead “Fargo, Cloverfield Street 10”, Douglas Hodge “Red Sparrow”, Benedict Wong “Avengers Endless War” y otros. No esperes Descargar Gratis y Ver Online ya.

No puedes permitirte perderte esta fabulosa trama, de dos personas exactamente iguales se ven frente a frente y luchan con los mismos movimientos. Es sorprendente esta grandiosa idea, pero porque esperar? .Desde nuestra web podrás Descargarla Gratis o si prefieres Ver Online. Tú decides como quieres vivir esta grandiosa trama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,68 de 5)
Cargando…

0h 0m 2019 18.278 views

Reportar

Fondo
Información
Actores
Galería
  • Imagenes de Géminis
  • Imagenes de Géminis
  • Imagenes de Géminis
  • Imagenes de Géminis
  • Imagenes de Géminis
Fondo
Comentarios 0