Muñeco Diabólico

Child's Play
Imagen Muñeco Diabólico

ver el muñeco diabólico 2019/ Child’s Play online latino Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Recreación contemporánea del clásico de terror Muñeco diabólico (1988) de Tom Holland, que dirige Lars Klevberg (Polaroid) y escribe el debutante Tyler Burton Smith. Protagonizan la película Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Gabriel Bateman (American Gothic), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Tim Matheson (The Affair), David Lewis (El final de todo), Carlease Burke (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.

Al tratarse de un remake, muchos detalles que conocimos en la película de 1988 pueden variar en aras de darle un toque fresco, sin embargo, la esencia es prácticamente la misma sólo que con la ventaja de tener más tecnología para poder crear los efectos visuales que incluyen al muñeco y quitando el humor que caracteriza a las últimas entregas de la saga, así que se enfocaron en hacer una cinta de terror como en el largometraje original.

Así que veremos el momento en el que Karen Barclay (Aubrey Plaza) le dé su regalo de cumpleaños a su hijo Andy (Gabriel Bateman) sin saber que las consecuencias que trae consigo el muñeco son mortales. Cabe destacar que por primera vez y después de tres décadas de hacerlo, Brad Dourif no prestará su voz para darle vida al muñeco, y obviamente Don Mancini no está atado al proyecto, por lo que esta versión tendrá aires de renovación.

Si bien hemos visto evolucionar al personaje diabólico a lo largo de siete películas y el nivel de las tramas decayó mucho durante los últimos años, quizá recuperándose un poco en las recientes, lo cierto es que Chucky se ha convertido en un clásico de terror; casi cualquier niño de los 90 creció pensando que el muñeco se ocultaba en algún rincón oscuro de su casa, por lo que su popularidad era más que obvia y ha trascendido la barrera del tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,15 de 5)
Cargando…

2h 0m 2019 19.361 views

Reportar

Fondo
Muñeco Diabólico - Ficha técnica

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Muñeco Diabólico
Tamaño del Archivo: 1.72 GB - 2.72 GB- 22.0 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p - BDREMUX
Audio: Español Latino 5.1
Subtítulos: Si

ENLACES PARA VER ONLINE: Muñeco Diabólico
# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Ver Onlinefembed.comhttps://fembed.com
drive.google.comhttps://drive.google.com
09/10/2019 Español Latino
HD 1080p
2 Ver online VIP Vip.com 23/09/2019 Español Latino HD
DESCARGAR: Muñeco Diabólico
# TIPO SERVIDOR FECHA IDIOMA CALIDAD
1 Descargardrive.google.comhttps://drive.google.com
mediafire.comhttps://mediafire.com
mega.nzhttps://mega.nz
09/10/2019 Español Latino
HD 720p
HD 1080p
Bluray Remux
2 Descargar VIP Vip.com 23/09/2019 Español Latino HD
Información
Actores
Galería
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
  • Imagenes de Muñeco Diabólico
Fondo
Comentarios 0