Películas más recomendadas que no puedes perderte

En este 2019 se espera el estreno de una gran cantidad de películas de todos los géneros y adaptadas a todos los gustos. Hemos recopilado algunas películas para que sepas un poco de que se tratan y no te pierdas ninguna de ellas:

Green Book 

Estaba basada en la historia de un rudo latinoamericano del Bronx que es contratado como chofer de un pianista negro para dar una gira de conciertos. Para alojarse deben consultar un libro verde, que contiene una guía de establecimientos seguros para los afroamericanos; de esta manera comienzan a hacer frente a los prejuicios y el racismo. 

Identidad Borrada

Es una adaptación cinematográfica de la novela homónima del autor estadounidense Garrard Conley en la que narra su propia historia personal viviendo en un campamento de conversión sexual, al que sus padres le apuntaron cuando se enteraron de que era homosexual.

La boda de mi ex

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) son dos antipáticos desgraciados invitados a una boda, que comparten las mismas miserias. Cansados del mundo que les rodea comenzaron a sentir algo uno por el otro.

Men in Black International 

Siete años después de la tercera parte, se estrena esta nueva película de los Hombres de Negro, en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta hoy: el topo de la organización MIB. 

Godzilla: Rey de los monstruos

Esta historia seguirá los esfuerzos heroicos de la agencia Cripto-zoológica Monarch cuando se enfrenten a un grupo de monstruos gigantes, entre los que se encuentra Godzilla. 

Si quieres ver estas películas en nuestra página web puedes descargar películas gratis sin inconvenientes y con mucha facilidad.