Peliculas Pepito

Ver más

Películas Pepito, la lucha por no desaparecer de internet

¿Has escuchado de Películas Pepito o Series Pepito? Si te la pasas buscando páginas con contenido online gratuito de seguro has escuchado o incluso usado es te portal. Pero lamentablemente lo que en su momento fue la original Películas Pepito es ya historia. Esta página fue cerrada por el incumplimiento a la ley de propiedad intelectual y por las descargas de este contenido vía online. Ha sido una pena pero mira lo que ha hecho esta página para subsistir y descubre otras opciones viables para ver películas en la red.

Lo que en un tiempo fue Películas Pepito

Lo que se conocía como Películas o Series Pepito permitía acceder a miles de películas y series que para ver vía streaming. Ver contenido a través de internet es algo muy común. Puede ser porque lo que buscas no lo ofrece algún canal tradicional o plataforma streaming o simplemente porque te gusta ver de un solo golpe tu serie favorita. Precisamente esto es lo que ofrece esta clase de canales de descarga.

¿Qué ha pasado con el portal web Películas Pepito?

Lo que ha ocurrido en los últimos años con Películas y Series Pepito ha sido bastante duro. La policía incluso detuvo a los administradores del portal por quebrantar las leyes relacionadas con la propiedad intelectual.

Sin embargo, este no parece ser el fin concluyente de Películas y Series Pepito. Han surgido algunas alternativas que permiten ver todo el contenido de la anterior página. Entre ellas están pelis24.mobi y PeliculasPepito.co. Tratando de seguir la misma idea de Películas Pepito y tener una creciente comunidad que aman el cine.

Alternativas a Películas Pepito

Las autoridades no descansan en la búsqueda de portales que ofrecen contenido considerado ilegal. Es por ello que te recomendamos tener algunas alternativas al nuevo portal de Películas y Series Pepito para que sigas disfrutando de tus películas favoritas.

Cada vez son más los portales que ofrecen ver cualquier clase de contenido audiovisual. Incluso encuentras portales que están especializados en algún estilo en particular. Estas son tres opciones que pueden ser de gran ayuda:

    • Cuevana: Es un portal veterano en películas online. Su enlace original ha sido suplantado por cuevana2.tv, mantente pendiente que puede ser cambiado en cualquier momento.
    • Series Danko: Otro lugar para ver películas y series en español. Con un catálogo extenso organizado en una interfaz intuitiva y clara. Puedes elegir idiomas y subtítulos.
    • Series Blanco: Otro portal famoso para ver películas en español. Aunque tiene la desventaja de ser una página poco intuitiva, complicada y con publicidad pop up molesta.
    • Mega 1080p: Nuestro sitio es la mejor opción que tienes para descargar películas por mega sin lugar a dudas.