peliculas romanticas

Ver más

Películas románticas que debes ver en pareja

Todos tienen su lado rosa y sentimental. No importa cuán fuerte seas en algún momento te apetece ver una película de romance que ponga a latir más fuerte el corazón. Puedes descargar películas románticas online y compartir con esa persona especial sentimientos profundos. Si no tienes compañía, no te preocupes las películas de romance también se disfrutan en la soledad. Mira este top 5 de las pelis más románticas y prepárate para soltar algunas lágrimas.

Películas románticas: Titanic

Titanic es un verdadero clásico, no solo por contar la historia de un transatlántico que se hunde a pocos días de zarpar sino por la historia de amor que narra. Fue la película más cara y taquillera de 1997 y, aunque ya han pasado dos décadas desde su estreno, sigue haciendo suspirar a más de uno.

El film relata el romance entre Jack y Rose (protagonizados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet). Estos jóvenes se conocen a bordo del fatídico bote y se enamoran de tal forma que su amor no sucumbe ante las frías aguas de aquel basto océano. No puedes dejar de ver esta película noventera.

Películas románticas: El diario de Noa

Conocida como The Notebook por su nombre en inglés, esta peli del 2004 fue el comienzo del salto a la fama de actores como Ryan Gosling y Rachel McAdams. Toda la historia gira alrededor de las notas que se encuentran en un cuaderno. Es un diario el cual un anciano se encarga de leer con mucha paciencia a una mujer.

El cuaderno cuenta la vida de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes provenientes de Carolina del Norte. Ambos con posiciones sociales completamente opuestas que se enamoran y son separados por la guerra y su familia. Una película romántica que te erizará la piel.

Películas románticas: Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es una de las más grandes películas de romance del 2014. Una mágica unión de aventura, amor y dolor. Las frases que escuchas de los actores son de las más bonitas para dedicar a tu alma gemela.

La historia te va a provocar un nudo en la garganta, sin poder evitarlo. Se trata de dos chicos que padecen enfermedades crónicas. Ambos descubren que la vida apenas comienza a pesar aunque su condición indique lo contrario. El amor toca la puerta y ellos se dejan llevar por sus lazos. ¿Quieres llorar un rato? Entonces descarga esta película romántica ya y busca unos pañuelos.

Películas románticas: El hilo rojo

Según una leyenda china existe un hilo rojo que conecta a quienes están destinados a unir sus vidas. Sin importar el tiempo ni el lugar, el hilo puede estirarse, tensarse enredarse pero jamás romperse. Mágico ¿no crees? Este es el motivo del nombre de la película romántica El hilo rojo. Cuenta la historia de Manuel y Abril, una trama de amor donde el destino hace sus más complicadas jugadas. Aunque no creas en el destino, esta es una peli romántica que te hará llorar sin que lo quieras hacer.