Pie Pequeño

Smallfoot
Imagen Pie Pequeño

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

Esta película de animación en 3D, que le da la vuelta al mito del Yeti, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea original de Gru, mi villano favorito (2010). Dirigida por Karey Kirkpatrick (Imagine, Vecinos invasores), el filme cuenta con guión de John Requa (Bad Santa, Como perros y gatos) y Glenn Ficarra (Phillip Morris ¡Te quiero!, Una pandilla de pelotas). En el reparto de voces de la versión original están los actores Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, La suerte de los Logan), Zendaya (El gran showman, Spider-Man: Homecoming), Gina Rodriguez (Marea negra, Jane the Virgin), LeBron James (Y de repente tú, El séquito), James Corden (Ocean’s 8, Into the Woods), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia, The Comedian) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre, Escuadrón suicida).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

1h 36m 2018 3.019 views

Fondo
  • OpenloadEspañol Latino - 1080p
Pie Pequeño - Ficha técnica

FICHA TÉCNICA:
Títulos: Smallfoot / Pie Pequeño
Tamaño del Archivo: 3 GB
Calidad: HD 1080p (Bluray)
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si

Pie Pequeño - Paste
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar https://www.google.comhttps://www.google.com Latino HD 1080p BRRip
2 Descargar http://mega.nzhttp://mega.nz Latino HD 1080p BRRip
3 Descargar http://1fichier.comhttp://1fichier.com Latino HD 1080p BRRip
4 Descargar http://openload.cohttp://openload.co Latino HD 1080p BRRip
Comentarios 0

Esta Web no contiene ningun tipo de fichero,Todo esta basado en LINK u enlaces de terceras personas u WEB de intercambio P2P. El Administrador Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios que nos visitan. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o comercializar dicho contenido.Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.