Reproductores de Peliculas en PC

1.VLC Media Player

VLC es, probablemente, el reproductor de vídeo y audio más completo que hay en la red. Es gratuito y basado en software libre, y no incluye ningún anuncio. Reproduce archivos, discos, contenido en streaming, y feeds de webcam y otros dispositivos. Es sencillo de utilizar, y complejo para los usuarios que demanden más funciones en un programa de esta característica.

 

Descargar Pagina Oficial

 

 

2.Media Player Classic- Home Cinema (MPC-HC)

Es uno de los software de reproducción de video más populares y mejor valorados. La gran diversidad de herramientas y elementos de personalización que aporta no tienen rival.

  • Cuenta con funciones como estadísticas de marcos, depuración y el amplio conjunto de herramientas de la configuración del procesador, entre otros.
  • MPC-HC tiene soporte para una amplia selección de formatos de códec de audio y video de las principales opciones como WAV, WMA, FLV a MPEG (1,2 y 4), AAC y DivX, entre otros.
  • Reproduce con variables como el rango de salida, administración de color, VSync, control de GPU y decodificadores de audio / video entre una gran cantidad de otras opciones.
  • La única pega es su interfaz que resulta anticuada.
  • Compatible: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y 2000

Descargar Pagina Oficial

 

 

Recuerda siempre utilizar cualquier reproductor que te guste después de descargar películas online en nuestro sitio.

Esta Web no contiene ningun tipo de fichero,Todo esta basado en LINK u enlaces de terceras personas u WEB de intercambio P2P. El Administrador Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios que nos visitan. Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o comercializar dicho contenido.Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.