Reproductores de Peliculas en PC

1.VLC Media Player

VLC es, probablemente, el reproductor de vídeo y audio más completo que hay en la red. Es gratuito y basado en software libre, y no incluye ningún anuncio. Reproduce archivos, discos, contenido en streaming, y feeds de webcam y otros dispositivos. Es sencillo de utilizar, y complejo para los usuarios que demanden más funciones en un programa de esta característica.

 

Descargar Pagina Oficial

 

 

2.Media Player Classic- Home Cinema (MPC-HC)

Es uno de los software de reproducción de video más populares y mejor valorados. La gran diversidad de herramientas y elementos de personalización que aporta no tienen rival.

  • Cuenta con funciones como estadísticas de marcos, depuración y el amplio conjunto de herramientas de la configuración del procesador, entre otros.
  • MPC-HC tiene soporte para una amplia selección de formatos de códec de audio y video de las principales opciones como WAV, WMA, FLV a MPEG (1,2 y 4), AAC y DivX, entre otros.
  • Reproduce con variables como el rango de salida, administración de color, VSync, control de GPU y decodificadores de audio / video entre una gran cantidad de otras opciones.
  • La única pega es su interfaz que resulta anticuada.
  • Compatible: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y 2000

Descargar Pagina Oficial