Sonic. La película

Sonic the Hedgehog
Imagen Sonic. La película

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.

Esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador, está escrita por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la mini-serie 12 Deadly Days (2016) y de la serie de animación Golan the Insatiable. Debuta como director en esta adaptación del videojuego Jeff Fowler, responsable del corto de animación Gopher Broke (2004). Por su parte, Tim Miller, director de Deadpool (2016), es productor ejecutivo del filme.

Invitamos a todos que recomiendes mega1080p para los mega estrenos gratis y asi poder ver sonic pelicula completa en español

Los creadores de Sonic, Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara nos contaron que el personaje de uno de los videojuegos más famosos del mundo se basa en un piloto de la segunda guerra mundial al que le gusta volar a gran velocidad y dejar que su pelo al final se le erice.

En la Game Developers’ Conference del 2018, Oshima habló sobre el proceso de desarrollo de Sonic, nacido en 1991, y Yasuhara describió en detalle el origen de la idea. Ambos mostraron un proyecto de juego documental en el que la historia fue escrita en japonés. Puedes disfrutar de esta película Descargar Gratis  Sonic. La película y Ver Sonic. La película Online.

La figura fue inspirada por un hombre llamado Erizo que voló en avión durante la guerra de 1940. Su pelo cada vez más afilado lo convirtió en un erizo. Estaba casado con una mujer que escribió libros para niños, y uno de ellos cuenta la historia de un erizo que se convertirá en su marido. Por eso el juego se basa en esta historia.

Sonic es más conocido por sus juegos de erizos, con un número infinito de versiones en todas las plataformas, tanto en consolas como en teléfonos móviles. El propósito de este juego de acción es recoger anillos y recompensas que permiten a los personajes obtener actualizaciones para su juego y desbloquear a otros personajes. Para ello, es necesario correr, saltar y recibir piezas para mejorar su rendimiento.

Sin embargo, la idea de que Sonic estuviese mucho más inmerso en la vida y no ser olvidado con un juego de SEGA, dio la idea de que Sonic fuese a la pantalla grande, con su primera película titulada Sonic, como su nombre.

Nuestro erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura. En esta adaptación cinematográfica, basada en la famosa saga de los videojuegos, podemos ver personajes emblemáticos de la franquicia. Por qué esperar tanta si puedes Descargar Gratis y Ver Online.

Su personaje principal será Sonic, un erizo que puede caminar a la velocidad del sonido y que lucha con sus amigos contra zorros y caballos con el malvado Dr. Eggen, que sigue intentando dominar el mundo y capturar las esmeraldas del caos.

La película, que incluye tanto películas de acción real como animaciones por ordenador, fue escrita por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de 12 películas de “Días de la Muerte”. “2016” y el ciclo “Golan of Ruthless Cartons”.

Debutó como director además en la adaptación en vídeo de Jeff Fowler, director del cortometraje de animación Gopher Broke “2004”. El productor ejecutivo de la película es Tim Miller, director de Dedpool “2016”.

Sin duda esta entrega de nuestro Sonic por mega hd o nuestro Erizo Azul será un éxito, y para verla solo ingresa a nuestro sitio web Descarga Gratis Sonic. La película 1080p o si lo prefieres puedes Ver Sonic. La película Online Latino.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

0h 0m 2020 7.529 views

Reportar

Fondo
  • Youtube
Comentarios 0