Terminator: Destino Oscuro

Terminator: Dark Fate
Imagen Terminator: Destino Oscuro

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991).

Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron (AvatarAliens: El regreso), también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool). El actor Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3) encarna de nuevo al Terminator modelo T-800 y Linda Hamilton (La reina de las sombrasBad Behavior) regresa interpretando el papel de Sarah Connor, mientras que en el reparto también encontramos a Mackenzie Davis (las series Halt and Caltch Fire  Black Mirror), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y a Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.

No olvides que en pelis24 y mega1080 puedes disfrutar de terminator destino oculto pelicula completa en español Tambien conocida como Terminator 6 online latino.

Quien no ha disfrutado hasta no hace poco todas y cada una de las películas de Terminator?. Son las fabulosas tramas de cada una que no deja que paren de verlas, y no solo eso los sorprendentes efectos especiales que tiene cada una.

También no está demás de mencionar a sus fabulosos actores y la estralla principal de todo quien es el papel que lleva Arnold Schwarzenegger con su fabulosa actuación. Pero ahora si te digo que vuelve una nueva trama, ¿Qué dirías?. La Descargarias Terminator: Dark Fate Gratis o la Ver Terminator: Dark Fate Online.

Pues sí prepárate porque, sin duda alguna vuelve a las pantallas el modelo T-800 que en varios reparto nos ha parecido estupendo, y además con una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2 El juicio final, que fue lanzada en el año de 1991 y que muchos de nosotros la disfrutamos.

En esta entrega número seis de la saga, quien fue pensada por James Cameron “Avatar, Aliens El regreso”, y también productor del filme, está dirigida por Tim Miller quien dirigió “Deadpool”. El actor Arnold Schwarzenegger “Una historia de venganza, Los mercenarios 3” y muchas más.

Encarnado nuevamente el Terminator modelo T-800 como antes lo hemos dicho, no puede faltar una de las que también es una actriz principal en todas y cada una de lo que ha sido la saga de Terminator. Puedes ahora Descargar Terminator: Destino Oculto Gratis y Ver Terminator: Destino Oculto Online.

Linda Hamilton “La reina de las sombras, Bad Behavior” regresará interpretando el papel que más le ha resultado favorecido en todo esto. Vuelve como Sarah Connor, mientras que en el resto del reparto.

Nos encontraremos con los actores como Mackenzie Davis quien sale en las series de “Halt and Caltch Fire y Black Mirror”, con Natalia Reyes de “Pájaros de verano”, con Diego Boneta de “Luis Miguel serie” y a la flamante Gabriel Luna de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.

No esperes que te la cuenten en nuestro sitio la podrás encontrar y disfrutarla Descargándola Gratis o incluso si lo prefieres Ver Terminator: Destino Oscuro Online.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

2h 0m 2019 12.801 views

Reportar

Fondo
  • Youtube
Comentarios 1

  • Alexander - 30 octubre, 2019

    Excelente pagina